0

«Certificación a los participantes del programa Fábrica de Cine»

El pasado viernes 26 de enero, Adela Vivas Presidenta de Voces Vitales de Venezuela acompañó a nuestros aliados del Circuito Gran Cine en la entrega de certificados a los participantes del Programa Fábrica de Cine, quienes realizaron 9 cortometrajes sobre Derechos Humanos y Cultura para la paz, exhibidos en el Auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello.

Durante el evento, se destacó el talento y la dedicación de los participantes de Fábrica de Cine, quienes han logrado plasmar a través de sus cortometrajes mensajes poderosos y conmovedores sobre los derechos humanos y la necesidad de construir cultura de paz en Venezuela.

VVV, una organización comprometida con el empoderamiento de la mujer, reconoce la importancia del arte y la cultura como herramientas efectivas para promover la conciencia social y generar un impacto positivo en la sociedad. Por ello, nos sentimos orgullosos de haber formado parte de esta alianza, la cual busca fomentar el respeto y la equidad de género a través del cine y la literatura.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Embajada Alemana en Venezuela por su apoyo incondicional en la realización de este proyecto. Sin su colaboración, no habría sido posible llevar a cabo esta experiencia tan enriquecedora y significativa.

#Certificacion #Cortometrajes #UCAB

Voces Vitales Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.