En la Universidad Monteavila

27 mujeres participaron en el taller Liderazgo y Empoderamiento, Nivel Básico, que dictó la profesora Ana Isabel Valarino

Taller en Grupo Zoom sobre \\\\\\\\\\\\\\\"Derechos Humanos y Violencia contra la Mujer y de Género\\\\\\\\\\\\\\\". Caracas 29 de agosto del 2013

Taller en alianza con Asociación Amigos Universidad Simón Bolivar, Taller sobre Liderazgo y Empoderamiento Nivel Basíco. Caracas 13 y 20 de junio del 2013

Taller en alianza con Ia Institución Regional de Mujeres Miranda, Taller sobre Liderazgo y Empoderamiento Nivel Básico, 2013

Taller en alienza con SITRAENSEÑANZA sobre Liderazgo y Empoderamiento Nivel Básico, 2013

Taller en alianza con Soroptimist Caracas, Taller sobre Liderazgo y Empoderamiento Nivel Básico, 2013

Galería fotográfica del Foro: ” Mujeres y Poder: El Liderazgo Femenino toma la Palabra”

Taller \"Liderazgo y Empoderamiento Nivel Básico\"

 

VVV en el Día Internacional de la Mujer

Las Mujeres proponen tendrá convención nacional en Caracas

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, le invitamos cordialmente a la Convención Nacional “Las Mujeres Proponen” a realizarse en la ciudad de Caracas, jueves 22 de marzo, en el Hotel Paseo Las Mercedes, Salón N° 6(C.C. Paseo Las Mercedes),  de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrada libre. Favor completar el formulario para confirmar su asistencia a la Convención: https://goo.gl/zvxMBh

Foro nacional sobre igualdad de género se centrará en el maltrato infantil en Venezuela

El 23 de marzo se realizará en la USB el IV Foro nacional sobre igualdad de género, cuyo tema principal será el maltrato de niñas, niños y adolescentes en Venezuela.

Huellas de las venezolanas en el mundo

“Las mujeres son invisibles en la historia, pero no han estado al margen de los procesos y luchas, tanto políticas, económicas y sociales”, dice Magaly Higgins, psicóloga social

EL UNIVERSAL
Roximar Tovar

Día Internacional de la Mujer 2018

En su mensaje para el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, destaca la labor de activistas rurales y urbanas que han luchado por los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Talentos ocultos en El Hatillo

Cuatro organizaciones que trabajan en pro de las mujeres unieron esfuerzos para llevar a cabo el cine foro de la película Talentos Ocultos, el pasado 6 de diciembre de 2017.

Trabajaron para ello Voces Vitales de Venezuela en alianza con Soroptimist El Hatillo, el Observatorio de los Derechos Humanos de las Mujeres y el Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso de El Hatillo.

70 Aniversario de los Derechos Políticos Constitucionales de las mujeres

 

El Empoderamiento de la Mujer Venezolana y el 70 Aniversario de sus Derechos Políticos Constitucionales fue el título del foro que organizó Voces Vitales de Venezuela en alianza con las organizaciones Fundación Alberto Adriani, Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres, CEM, CE-USB, Mujer y Ciudadanía, Fundación Internacional Fiidegep y el Centro de Estudio para la Participación Ciudadana.

El evento se llevó a cabo en la sede del Palacio de las Academias.

Talentos Ocultos en cine foro

Mujeres presentarán propuestas ante los desafíos de la Venezuela actual

Noticia al día

El próximo martes, 5 de diciembre, se realizará en la Sede Académica de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, el encuentro Mujeres Proponen, una iniciativa de Aliadas en Cadena para reunir a todas las organizaciones que trabajan por los derechos de la mujer en Venezuela y formular una agenda de propuestas con la intención de incidir en las políticas públicas para garantizar el pleno ejercicio de la ciudadanía activa de las mujeres venezolanas.

Diplomado comenzó con el coloquio La Mujer Venezolana en el contexto país

 

Como parte de las actividades de inicio de la V Cohorte del Diplomado Liderazgo y Empoderamiento de las Mujeres se realizó el coloquio La Mujer Venezolana en el contexto país, el cual se llevó en alianza entre Voces Vitales de Venezuela, la Universidad Monte Ávila –institución que sirvió de sede- y el Centro de Estudio para la participación Ciudadana.