El pasado viernes 28 de julio, Voces Vitales de Venezuela tuvo el privilegio de acompañar en la inauguración de la nueva sede de la Asociación Civil ASOVILUZ, situada en la zona rental de la UNIMET.
Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Gipsy Gómez y a todo el equipo de ASOVILUZ por su incansable labor en la promoción y defensa de los Derechos Humanos de las niñas, niños, adolescentes y la comunidad indígena.
En la fotografía adjunta, podemos apreciar a Adela Vivas, la presidenta de Voces Vitales de Venezuela, junto a Gypsi Gómez, presidente de ASOVILUZ. También se encuentran María Fernanda Rodríguez de Rugby de School Project Venezuela, así como Magaly Curet y Gloria López de CENDIF.
Esta inauguración representa un hito importante en el trabajo de ASOVILUZ, brindándoles un nuevo espacio desde el cual pueden fortalecer aún más sus acciones en pro de los derechos de aquellos grupos vulnerables en nuestra sociedad.
Felicitamos nuevamente a ASOVILUZ y a todos los involucrados en este logro. Estamos seguras de que esta nueva sede servirá como un centro de apoyo y atención integral para aquellos que más lo necesitan. Esperamos que continúen con su valioso trabajo y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.