1

Voces Vitales Venezuela inaugura nueva sede

El próximo martes 29 de mayo, Voces Vitales de Venezuela sostendrá su Asamblea General ordinaria que se realizará justo el mismo día en que inaugurará su nueva sede en la urbanización San Luis, en el Municipio Baruta de la Gran Caracas.

A la Asamblea asistirá no sólo la directiva de VVV, encabezada por su presidenta Isis Vivas, sino también las facilitadoras y los aliados que han permitido que la organización desarrolle sus actividades, así como otras instituciones con las que Voces Vitales tiene y aspira tener relaciones de colaboración.

Durante la reunión se desarrollará una agenda en la que considerará y aprobará el Informe del Consejo de Coordinación de las actividades realizadas durante el año 2011 y se presentará y someterá a consideración para su aprobación el Estado de Cuentas y Balance General al 31/12/2011. Finalmente se nombrará una nueva Comisaria para el período 2012–2013

0800jose

Un comentario

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *