0

«Banco del Libro en colaboración con Circuito Gran Cine y Voces Vitales Venezuela lleva a cabo exitoso proyecto para prevenir la violencia de género en escuelas de Fe y Alegría»

El pasado 13 de diciembre, se llevó a cabo en la sala digital del Banco del Libro la ejecución del Proyecto «Cine y Literatura: Dos Lenguajes que se miran. Desafíos para prevenir la violencia de género», dirigido a estudiantes de 4°, 5° y 6° grados de seis escuelas de Fe y Alegría. Este proyecto fue posible gracias a la colaboración de Banco del Libro, Circuito Gran Cine y Voces Vitales Venezuela, con el apoyo de la Embajada Alemana.

Durante el evento, contamos con la presencia de los coordinadores y una representación docente de las escuelas: Las Mayas, Virgen Niña, Don Pedro (Zona Libertador); Manuel Aguirre, Jesús Maestro y María Inmaculada (Zona Miranda).

Como parte del proyecto, se hizo entrega de una colección bibliográfica que consta de 240 títulos, con el objetivo de enriquecer las bibliotecas de las instituciones educativas beneficiadas.

Nos llena de alegría compartir este logro y esperamos poder seguir trabajando en esta valiosa alianza durante el próximo año.

Voces Vitales Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.