0

Mujer y Ciudadanía otorga el Premio Evangelina García Prince 2022 a la organización VOCES VITALES

 

Mujer y Ciudadanía entregará este año el galardón en su cuarta edición a VOCES VITALES por la destacada actividad de esta organización comprometida con el fortalecimiento del liderazgo de las mujeres, con la defensa de sus Derechos Humanos y la lucha contra la violencia de género. Desde su creación, y por más de 18 años, ha conducido programas de entrenamiento y formación de mujeres, dictando talleres y realizando diversas actividades relacionadas con: Derechos Humanos con enfoque de género; liderazgo y empoderamiento y, violencia contra las mujeres en comunidades populares, en empresas y en otras instancias públicas y privadas del territorio nacional.

La activista García Prince dirigió las ONG Foro por la Equidad de Género, el Centro de Estudios, Investigación Social y Formación de la Mujer; formó parte de organizaciones como VOCES VITALES de Venezuela, Internacional Women’s Forum y trabajó muy cerca con la organización Feminismo inc., así como con Mujer y Ciudadanía, y otras organizaciones consagradas en la lucha por la igualdad de género.

El premio lo entregará su hermana Raquel García Prince el martes 22 de noviembre de 2022 en el marco de la entrega del Premio Mujer Analítica 2022.

Las junta la integran: Zandra Pedraza, Adicea Castillo, Isis Vivas, María Cristina Parra, Reyna McPeck , Patricia Valladares y Adela Vivas.

Cortesía de Mujer y Ciudadanía.

Artículo completo en el siguiente enlace:

https://mujeranalitica.com/destacado/mujer-y-ciudadania-otorga-el-premio-evangelina-garcia-prince-2022-a-la-organizacion-voces-vitales/

Voces Vitales Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.