2

Culmina el Diplomado: «Empoderamiento y Liderazgo de las Mujeres» en Alianza con la Universidad Monte Ávila

El próximo martes 30 de Julio culmina nuestro diplomado Empoderamiento y Liderazgo de las Mujeres que, en alianza con la Universidad Monte Ávila, promueve la ONG Voces Vitales de Venezuela con el fin de aportar los instrumentos conceptuales básicos y herramientas metodológicas y técnicas, que faciliten la reflexión sobre el liderazgo de las mujeres y la comprensión de las determinaciones de género.

El curso se desarrollo en las instalaciones de la Universidad Monte Ávila trabajando con las participantes las posibles estrategias que pueden facilitar la emergencia de un liderazgo innovador en las mujeres  en los ámbitos profesionales, empresariales, políticos y sociales.

prensa

2 comentarios

  1. Hola¡¡ Quisiera saber cuando volverán a realizar el diplomado «Empoderamiento y Liderazgo de las mujeres». Gracias y Saludos.

  2. Sres. Voces Vitales Venezuela
    Buenos Días.
    Estoy Muy Interesada en participar en el Diplomado y también poder optar por la Beca. Quisiera Saber que condiciones debo tener o sus requisitos.
    yo pertenezco al Buro Femenino de Acción Democrática de miranda y es necesario estar formada en este campo para poder dar, ofrecer herramienta a muchas mujeres y Hombres para su formación como lideres en sus comunidades, también poder impartir todo este conocimientos, que podría adquirir y así impulsar esta renovación recuperar los principios, Valore y Trabajo, de nuestro país que tanto nos hace falta. Finalmente me quiero agradecerles por estas iniciativas y se que con la constancia esto tendrá sus frutos.
    Gracias
    Atte.
    Liliana Nucete
    C.I 12.114.346

    EMAIL. nucette.liliana@gmail.com
    Telefs. Contactos.
    0412.5448184
    0412.6194715
    0424-1086225
    0212.2348195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *