0

Mujeres vs. Hombres en las redes sociales

http://curioseandito.blogspot.fr/2013/05/mujeres-vs-hombres-en-las-redes-sociales.html

La batalla de los sexos también se disputa en las redes sociales, la cual es liderada por las mujeres con un 71% de presencia en ellos, mientras que los hombres tienen 62%.

Hay que recordar que no todas las redes sociales han sido creadas iguales, ni tienen el mismo lenguaje u objetivo (duro de explicar a los clientes la mayoría de la veces, ya que quieren estar en todas «porque hay que estar»).

El tiempo estimado de uso en Google+ es de 3 minutos, en Twitter: 21 minutos, en MySpace: 8 minutos, en Tumblr y Pinterest: 89 minutos, en LinkedIn: 17 minutos, en Facebook: 405 minutos.

Acoto que la popularidad en Facebook ha ido decayendo de forma casi brutal. por poner un ejemplo, de mi 300 contactos, apenas 10 entran regularmente a revisar sus cuentas.

Twitter:

16% de los adultos que están en internet lo usan, de los cuales 62% son mujeres.

Facebook:

67% de los adultos en internet lo usan, de los cuales 58% son mujeres. Además, son las que más comparten, participan y tienen hasta 8% más amigos que los hombres.

Pinterest:

15% de los adultos en internet lo usan, de los cuales 70% son mujeres. ¿Lo que más les gusta? Los tutoriales y recetas.

Google+:

10% de los adultos en internet lo usan, de los cuales 64% son hombres, aunque el 75% de ellos no interactúa con alguien mas.

LinkedIn:

20% de los adultos en internet lo usan, de los cuales 54% son hombres. 75% de estos hombres buscan otras compañías. 68% se reconectan con anteriores compañeros de trabajo. 45% hace networking en persona.

Youtube:

Hay 280 millones de usuarios activos en esta red, de los cuales 54% son hombres.

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.