0

Diploma en Perfeccionamiento Profesional de Género

Desde el pasado 20 de noviembre, el Centro de Estudios  de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela abrió  las inscripciones para el Diploma de Perfeccionamiento Profesional de Género y Estrategias de Animación Sociocultural, que se desarrollará entre enero y junio de 2013 con una duración de 120 horas académicas.

Los objetivos del diploma son los de ofrecer un espacio de formación  y reflexión que permita a las y los participantes, incorporar la categoría de género como herramienta conceptual y metodológica para enfrentar situaciones derivadas del quehacer profesional. Asimismo el curso proporcionará  a los cursantes herramientas teóricas y metodológicas para la comprensión de la teoría y perspectiva de género y su aplicación en el análisis, intervención y animación sociocultural en la realidad social.

El programa reconoce seis unidades  de crédito en estudios  de postgrado. Las clases son presenciales los días jueves de 4.45 de la tarde a 8 de la noche y se realizará  en los espacios físicos del Centro de Estudios de la Mujer CEM UCV, piso 10, Centro Comercial Los Chaguaramos, donde se llevan a cabo las inscripciones.

El cuerpo docente del diploma está constituido por profesores del CEM: Alba Carosio, Adicea Castillo, Alix García, Yusmari Vargas, Yurbin Aguilar, Isabel Zerpa, María Isabel Cedeño, Juan Carlos Herrera,  además de otr@s profesor@s  y especialistas invitad@s y otros profesionales con experiencia  en las distintas áreas de competencia, que laboran en organizaciones públicas y privadas relacionadas con el tema.

Para más información pulse DPP 2013

prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *