0

En El Valle y Coche niñas y mujeres hablaron de medios de comunicación, género e independencia económica


Los días 09, 12 y 19 de marzo, se realizaron tres talleres presenciales en dos temas fundamentales para el desarrollo de la mujer.

El primero de ellos fue Medios de Comunicación y de Género, dirigido a los participantes del grupo etario I-A (9 a 13 años), niñas provenientes de comunidades de alto riesgo de la parroquia El Valle y Coche, quienes forman parte del programa Club de Niñas Tapuy del Centro de Atención Divino Niño y del Liceo Bolivariano José Avalos.

El segundo taller tocó el tema El poder de la independencia económica, y estuvo dirigido a grupo de mujeres en edades comprendidas entre 20 a 35 años, participantes del programa formación en Electrónica y en Emprendimiento, también provenientes de las parroquias El Valle y Coche.

Ambas actividades fueron llevadas a cabo por las facilitadoras de Voces Vitales de Venezuela Miriam Díaz y Oreana Teixeira, en conjunto con el equipo de A. C. Niña Madre.

Estos talleres forman parte del proyecto Adolescentes, Jóvenes y Mujeres, actores claves en la construcción de la Paz en Venezuela que desarrollan las organizaciones Niña Madre, Asoviluz, Centro Comunal Catia-CECCA y Voces Vitales, bajo el auspicio de la Unión Europea.

 

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *