0

Cuatro organizaciones unidas para transformar la violencia en Caracas

En tres parroquias caraqueñas, Coche, El Valle y Sucre, organizaciones de la sociedad civil desarrollan la Agenda Local Trasformemos la Violencia, mediante la cual se forman promotores de paz, en esta oportunidad, a través de talleres a distancia debido a las restricciones establecidas por la pandemia. El objetivo de las actividades es impulsar la paz y la transformación de las creencias que fundamentan los estereotipos culturales, mediante talleres a distancia.

En esta oportunidad las promotoras de Voces Vitales de Venezuela Rosa Paredes, Miryam Díaz y Adela Vivas coordinaron la realización de la campaña comunicacional desarrollada durante los meses de diciembre y enero y, paralelamente, participaron en la conformación de equipos de trabajo para prevenir y atender la violencia vecinal, familiar y de género en las parroquias Coche, El Valle y Sucre.

Estas actividades se enmarcan en el proyecto Adolescentes, Jóvenes y Mujeres, actores claves en la construcción de la Paz en Venezuela que desarrollan las organizaciones Niña Madre, Asoviluz, Centro Comunal Catia-CECCA y Voces Vitales, bajo el auspicio de la Unión Europea.

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *