0

Los jóvenes hablan de cambiar las relaciones violentas de género

Fue un encuentro entre especialistas y jóvenes de entre 20 y 30 años pertenecientes a las comunidades de El Valle y Coche. Lo llamaron Encuentro con Jóvenes Cambiemos las relaciones violentas de Género y se realizó en el Colegio Santa Magdalena Sofía Barat el pasado 29 de noviembre.

Este encuentro formó parte del proyecto Adolescentes, Jóvenes y Mujeres actores claves para la construcción de la Paz en Venezuela que llevan a cabo las organizaciones aliadas Niña Madre, Voces Vitales Venezuela, CECCA y Asoviluz con el auspicio de la Comunidad Europea. 

 

El encuentro fue facilitado por las profesoras Rosa Paredes, Adela Vivas, Miryam Díaz y Yenni Peña, quienes forman parte del cuerpo académico de VVV.

 

Nota 1: En el marco del proyecto de las Agendas Locales, se realizó el pasado 15 de noviembre, un Conversatorio: Derechos Humanos de las Mujeres y las Agendas Locales. Contó con la participación de las comunidades de Mariche, Flores de Catia y  Caucaguita, donde dieron a conocer sus testimonios y experiencias de las actividades realizadas en cada comunidad.

prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *