Las Mujeres proponen tendrá convención nacional en Caracas

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, le invitamos cordialmente a la Convención Nacional “Las Mujeres Proponen” a realizarse en la ciudad de Caracas, jueves 22 de marzo, en el Hotel Paseo Las Mercedes, Salón N° 6(C.C. Paseo Las Mercedes),  de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrada libre. Favor completar el formulario para confirmar su asistencia a la Convención: https://goo.gl/zvxMBh

La Plataforma Las Mujeres Proponen, impulsada por Aliadas en Cadena, el Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres y Voces Vitales Venezuela, junto a otras 162 organizaciones a nivel nacional, compartirán ese día una agenda de propuestas sobre temas vinculados con la vulneración de los Derechos Humanos de las Mujeres, el deterioro de su calidad de vida, la dependencia económica y el difícil acceso a la igualdad de oportunidades.

Antecede a esta Convención, cinco encuentros Las Mujeres Proponen realizados en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Mérida, escenarios de la participación de ONG de mujeres, Organizaciones de Desarrollo Social, universidades, instituciones públicas y privadas, institutos de investigación, organismos internacionales y asesores independientes, quienes contribuyeron con sus saberes y experiencias a generar una ruta de soluciones para garantizar el pleno ejercicio de la ciudadanía de las mujeres.

El evento contará con la participación de especialistas y asesoras quienes disertarán sobre los temas: salud y nutrición, acceso a las oportunidades, Políticas Publicas, Participación de las Mujeres, entre otros.

En el marco de esta convención, tenemos el agrado de ofrecer el concierto de calle del grupo musical LADAMA, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América; grupo conformado por cuatro virtuosas mujeres comprometidas e inspiradoras, quienes interpretan la música de sus respectivos países de origen, Brasil, Colombia, Venezuela y Estados Unidos. Fecha:miércoles 21 de marzo, Lugar: Plaza Alfredo Sadel, Urb. Las Mercedes, Horario: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *