1

Políticas municipales y equidad de género en curso a distancia

Políticas y mecanismos municipales para la equidad de género, es el título del curso a distancia que se desarrolla en el marco del proyecto Ciudadanía y participación local de las mujeres indígenas en Guatemala, de la Fundación Guillermo Toriello, con el apoyo financiero de la Unión Europea y el Centro Cooperativo Sueco.


El último día para inscribirse es el miércoles 08 de agosto del presente año.

El curso tiene como objetivo desarrollar en las participantes, las capacidades técnicas y políticas que les permitan generar propuestas de políticas, mecanismos y acciones para la incorporación de la equidad de género, el derecho a la igualdad y la participación de las mujeres especialmente en el ámbito del desarrollo local.

Está dirigido fundamentalmente al personal técnico de las oficinas municipales de la mujer; integrantes de las comisiones municipales y departamentales de la mujer; e integrantes de las organizaciones de mujeres.

Son 4 módulos temáticos a distancia a través de programas radiales, Internet y hojas de trabajo. El requisito para cursarlo es tener acceso a Internet, contar con correo electrónico, y llenar ficha de inscripción y compromiso en www.ommguatemala.org a más tardar el 8 de agosto de 2012.

Para mayor información, contactar a  Ada Valenzuela o Mirna Sosa, a través de los correos ada@fgtoriello.org.gt, mirna@fgtoriello.org.gt, cursoadistanciafgt@gmail.com.

prensa

Un comentario

  1. Buen dia les estoy saludando de parte de la coordinadora de la Oficina Municipal De la Mujer de Zunil Quetzaltenango esperando exitos en sus vidas asi como tambien quisiera que me compartan un poco mas de informacion sobre el curso ya que a mi me interesa mucho porque son temas enfocadas a mis funciones tecnicas.Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *