0

Culminó la IV Cohorte del diplomado Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer

foto-cierre-diplomado-2016Al culminar la última clase de la cuarta cohorte del diplomado de Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer el pasado sábado 17, María Cristina Parra, presidente de Voces Vitales de Venezuela, organización que junto a la Universidad Monteávila motoriza el diplomado, consideró que VVV cumplió con las expectativas trazadas. Informó que a través de las redes sociales VVV ha recibido muchos comentarios y felicitaciones de parte de las alumnas, lo cual motiva  a continuar con otra cohorte y mejorar cada día en cuanto a los contenidos.

«Nuestras felicitaciones a todas las profesoras, profesores y coordinadores que lo hicieron posible una vez más».

Por su parte, una de las 16 participantes, Rosa Elena Guerrero M., jefe de Control de Calidad de Refrinox, envió un emotivo y estimulante mensaje en el que expresa su agradecimiento a Reina McPeck, quien forma parte de la directiva de VVV, por la oportunidad que le dio para cursar el diplomado.

Dijo que fue un honor haber participado en cada una de las clases, obtener los conocimientos y técnicas impartidas por cada uno de los facilitadores, grandes mujeres y hombres como Adícea Castillo, María Cristina Parra, Ana Isabel Valarino, Fabiola Romero, Gisela López Luzardo, Magdymar León, Carmen González Coronel, Zandra Pedraza, Noemí D´Escrivan, Adolfo Manaure, Pedro Jedlicka y Evangelina García Prince, quien impartió la última clase. «Dando lo mejor de cada uno de ellos y dejando huellas que serán imborrables en mi vida de ahora en adelante, así como especial agradecimiento a Luis Martinez que con paciencia, cariño y entusiasmo coordinó cada una de las clases y lograr el cumplimiento del cronograma».

prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *