0

Manifiesto de la Mujer Venezolana por Luisa Elena Vegas

Una vez más la mujer venezolana se pone de pie para enfrentar a quienes se han hecho dueños del poder con el título de “revolucionarios bolivarianos” e irrespetan a nuestros Libertadores, arrastran nuestros ideales de libertad y corrompen los derechos individuales y colectivos de los venezolanos. Los hombres y mujeres, que durante dos siglos, han defendido nuestros Valores Ciudadanos y nos han legado “la tierra de gracia” y los lazos de identidad que nos unen, han desaparecido de la memoria histórica borrados por los nuevos usurpadores del poder.

Las mujeres venezolanas no aceptamos los antivalores que intentan imponer a nuestros niños y jóvenes, un sector de la población atrapado en el tiempo por países e ideas congelados en el pasado. Las mujeres representamos el 50% de los habitantes del país y más del 70% de cabezas de familia. Tenemos mucho que decir en esta situación de crisis que nos destruye.

NO a la violencia, al racionamiento, a la limosna;

NO a la vejación, al insulto, a la discriminación;

NO a la tortura, la prisión, el asesinato;

NO a la ignorancia, la dependencia, la corrupción.

Nos liberamos de los colonizadores, no aceptamos la nueva sumisión, civilizamos a los caudillos, no toleramos a infiltrados ideológicos que nos utilizan para ocultar sus fracasos políticos.

Estamos presentes, las mujeres venezolanas, de todas las edades, de todos los sectores económicos, de todos los rincones de nuestra geografía para luchar por nuestros ideales y por el papel que nos corresponde como progenitoras y formadoras de una Humanidad más cercana a su Creador.

Caracas, dieciocho de marzo del año dos mil catorce.

prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *